“Nuevas buenas nuevas” en Delimbo

La primera exposición individual del artista Nano 4814“Nuevas buenas nuevas“, se puede visitar en la galería Delimbo hasta el próximo 15 de julio. 

Fotografía tomada por Mª Ángeles Ortega

Nano 4814 en Delimbo

El Arte Urbano está presente en la céntrica calle Pérez Galdós desde 2006. Ahora, en las paredes de la galería Delimbo cuelga la primera obra individual del gallego Nano 4814. Este artista, licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Pontevedra, lleva utilizando la calle como soporte creativo desde mediados de los  años 90. Su trabajo se extiende además en el panorama internacional. Así, ha participado en proyectos como “Planet Prozess” en Berlín, “Urbanitas” en el MARCO de Vigo y “Street Art en la Tate Modern de Londres.

Fotografía realizada por Mª Ángeles Ortega

Nano 4814 en Delimbo

 

En “Nuevas buenas nuevas”, obra realizada expresamente para Delimbo, se combina pinturas con esculturas, la ilustración con el diseño, el arte callejero con el trabajo para galerías. Los botes de pintura de graffiti agrupados en uno de los rincones de la galería formando también parte de la exposición dejan entrever los comienzos de Nano 4814.

Fotografía tomada por Mª Ángeles Ortega

Fotografía tomada por Mª Ángeles Ortega

Delimbo acogió el pasado otoño la exposición “Santa Ágatha, la torera” de la artista polaca Olek, cuya obra crocheada vistió durante unos meses a la estatua del Cid Campeador en el Prado, lo que causó polémica entre los sevillanos. Sin duda, la innovación es su punto fuerte. En este espacio modernista, puntero en la capital sevillana, el arte contemporáneo y sus exposiciones confluyen también con la moda, el diseño y las nuevas tendencias.

Mª Ángeles Ortega Ortiz

Conoce más de:

  • Nano 4814

 Página web

  • Delimbo Gallery

 Página web

 Facebook

Visítala en c/ Pérez Galdós nº 1, Sevilla.

 

Fuentes

  • Texto

http://infoenpunto.com/not/12618/nano_4814_lleva_sus__lsquo_nuevas_buenas_nuevas_rsquo__a_la_galeria_delimbo/ (18-5-2014)

http://www.delimbo.com/expos-artistas/nano4814/ (18-5-2014)

http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/1748791/salir/arte/llegan/nuevas/buenas/nuevas/delimbo.html  (18-5-2014)

http://www.andalucesdiario.es/cultura/olek-le-saca-los-colores-a-base-de-croche-al-cid-campeador/ (18-5-2014)

  • Imágenes tomadas por la autora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s